¿TIENES DUDAS Y CONSULTAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quienes pueden acceder al Delivery?

El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica, llamando al 940 044 519 y 906 664 605 (ii) vía online (tienda virtual web), realizando el pedido a través de la web.

¿Cuando puedo coordinar el delivery?

Luego de realizar el pago se debera enviar el documento correspondiente del pago (Captura de pantalla del yape o Plin, captura de la transferencia y/o codigo de compra para trnasacciones via web) a los siguientes número según corresponda: 940 044 519 - Asesor Comercial / 906 664 605 - Asesor Corporativo. 

Razones por la que los deliveries pueden demorarse?

El envío podrá suspenderse o estar sujeta a cambios (tiempos extras) debido a fraudes, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para consultar sobre su pedido.

¿Que incluye la garantia de entrega?

El tiempo de garantía solo es válido hasta la puerta principal del condominio o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el check out de su orden (en caso haga el pedido vía online).