PREGUNTAS FRECUENTES
El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica, llamando al 940 044 519 y 906 664 605 (ii) vía online (tienda virtual web), realizando el pedido a través de la web.
Luego de realizar el pago se debera enviar el documento correspondiente del pago (Captura de pantalla del yape o Plin, captura de la transferencia y/o codigo de compra para trnasacciones via web) a los siguientes número según corresponda: 940 044 519 - Asesor Comercial / 906 664 605 - Asesor Corporativo.
El envío podrá suspenderse o estar sujeta a cambios (tiempos extras) debido a fraudes, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para consultar sobre su pedido.
El tiempo de garantía solo es válido hasta la puerta principal del condominio o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el check out de su orden (en caso haga el pedido vía online).